Cold Spray 250ml

2,50 €
Impuestos incluidos
RMT40102

Cold Spray 250ml. Spray de frío para alivio rápido y temporal del dolor. Cold Spray es uno de los mejores productos en tratamientos de frío.

Spray de frío indicado en casos de esguinces, contusiones, roturas de fibras, tirones e inflamaciones musculares. Alivia rápidamente y temporalmente el dolor mediante la aplicación del frío. 

Cold Spray es muy utilizado en primeros auxilios o los primeros tratamientos de emergencia. Cuando se produce algún tipo de lesión de los tejidos blandos. El efecto del frío dura unos 15 minutos, por lo que luego habrá que aplicar un tratamiento local específico. También es utilizado en quemaduras leves.

Cantidad
En Stock

Cold Spray (Spray de frío), alivio inmediato del dolor

Un spray de emergencia muy utilizado en casos de lesiones musculares. De fácil aplicación y rápida sensación de alivio, lo hace un tratamiento ideal para los casos de esguinces,lesiones en tejidos blando e inclusive quemadura. Muy utilizado en deportistas ya que está más expuestos a lesiones musculares.  

Cold Spray está compuesto por productos altamente volátiles que al ser aplicados sobre la zona contusionada, produce una pérdida de calor, de ahí su sensación de frío y alivio inmediato del dolor.

No irrita la piel debido a queno contienen derivados del éter.

Cold Spray (Spray de frío). Modo de aplicación

Cold Spray debe ser rociado en la parte afectada, directamente. Aplicarlo a una distancia aproximadamente de 20cm, con pulverizaciones cortas, realizar movimientos rotatorios durante unos 5 segundos. Cuando aparezca un polvo fino dejar de aplicar el producto. Repetir la aplicación 2 o 3 veces. 

Utilizamos cookies de tercero como Google Analytics para optimizar y analizar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra política de privacidad.