Categorías

Comprar por

Precio

Precio

Cremas Faciales Antimanchas Parafarmacia

Cremas faciales antimanchas de parafarmacia

Las manchas faciales suelen afectar a varios grupos de edad y aumentan después de la exposición al sol y del verano. En Izafarma podrás encontrar varias cremas faciales antimanchas de parafarmacia. Estos cosméticos evitan la aparición de nuevas manchas y reduce y ayuda a eliminar las manchas existentes

Las cremas antimanchas iluminan el rostro, disminuyen las arrugas y las líneas de expresión. Estas cremas de parafarmacia bloquean la excesiva melanina y reducen las manchas faciales. 

En el caso de utilizar cremas antimanchas, el resultado no es tan inmediato como cuando usamos una crema hidratante. Las cremas faciales antimanchas no tienen resultados inmediatos sino que hay que ser constante en su aplicación. De esta manera en apenas un mes se empezarán a notar mejoras en la piel. 

Dentro de las cremas antimanchas faciales se puede optar por cremas más genéricas o por cremas específicas para distintas zonas de la cara, por ejemplo, crema antimanchas para ojeras, crema antimanchas para contorno de ojos o para la zona inferior de la cara. 

En nuestra parafarmacia online también disponemos de cremas antimanchas para pieles más hiperpigmentadas. Estas cremas ayudan a dar uniformidad al tono de la piel y corrigen los excesos de pigmentación.

Filtros activos

Beauty Pack Despigmentante...

En Stock
Precio 17,50 €

Pack ahorro de Uresim de crema despigmentante de noche de 50ml + Concentrado Iluminador con Proteoglicanos de 20ml.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Utilizamos cookies de tercero como Google Analytics para optimizar y analizar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra política de privacidad.