Categorías

Comprar por

Marca

Marca

Precio

Precio

Aceites Corporales Parafarmacia

En Izarfarma queremos ofrecer los mejores aceites corporales de parafarmacia para cuidar y nutrir la piel en profundidad. El aceite corporal, a diferencia de las cremas corporales, se aplica sobre la piel húmeda y y crea una película hidratante que permite mantener la piel hidrata durante todo el día. 

En Izarfarma contamos con aceites corporales y faciales de parafarmacia como aceite de árbol de té, aceite de argán, o rosa de mosqueta. Antes de elegir un aceite corporal es importante conocer nuestro tipo de piel y sus necesidades. Por ejemplo, si tienes la piel seca será mejor una leche o crema hidrante ya que tarda más en absorberse que el aceite corporal. 

Aceite corporal de parafarmacia

Los aceites corporales de parafarmacia son perfectos para hidratar y nutrir la piel en profundidad, además, suelen contar con una mezcla de aceites naturales y antioxidantes para dejar una sensación de hidratación y suavidad en la piel. 

Dependiendo de tus necesidades, en nuestra parafarmacia online encontrarás algunos aceites corporales como el aceite de árbol de té. Este aceite corporal de parafarmacia tiene propiedades antisépticas, para prevenir y curar el acné, también para curar infecciones de la piel, e incluso para la congestión nasal. 

Si buscas hidratar la piel en profundidad con un aceite corporal de parafarmacia, una de las mejores opciones es el aceite de argán. Este aceite es muy nutritivo e hidratante, además tiene una rápida absorción. El aceite de argán es cicatrizante y ayuda a disminuir las estrías, además es recomendable para hidratar el cabello y prevenir los signos del envejecimiento cutáneo. 

Uno de los mejores aceites corporales de parafarmacia es el aceite de rosa de mosqueta. Este aceite retrasa los signos de envejecimiento prematuro y las arrugas, mejora las estrías y manchas de la piel, hidrata la piel en profundidad y disminuye las cicatrices y quemaduras.

Con los aceites corporales de parafarmacia podrás hidratar la piel durante varias horas y combatir la falta de hidratación.  

Filtros activos

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Utilizamos cookies de tercero como Google Analytics para optimizar y analizar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra política de privacidad.