Biberones Bebés

Compra los mejores biberones para bebés online de parafarmacia

En Izarfarma disponemos de varios modelos de biberones para bebés de parafarmacia. Aquí podrás encontrar biberones ergonómicos con diseño de doble agarre para que el bebé pueda cogerlo, maxi biberones de gran capacidad con asas laterales y contenedores para guardar leche en polvo, cereales, etc.

También disponemos de objetos que ayudan a preparar los biberones como mezclador de biberones que evitan los grumos, calienta biberón, extractores manuales y extractores eléctricos de leche materna.

Para limpiar correctamente el biberón podrás utilizar los cepillos limpia biberones. Estos cepillos están especialmente diseñados para limpiar todo tipo de biberones y para limpiar la tetina del biberón. En Izarfarma también podrás comprar online prácticos escurre biberones para almacenar de la manera más cómoda los biberones.

Filtros activos

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)
Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Utilizamos cookies de tercero como Google Analytics para optimizar y analizar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra política de privacidad.