Categorías

Comprar por

Anticelulíticos Parafarmacia

Anticelulítico de parafarmacia

Las cremas reafirmantes y anticelulíticos de parafarmacia mantienen la piel hidratada, flexible y suave. Las cremas anticelulíticas de parafarmacia ayudan a tonificar la piel y combatir la flacidez, además favorecen el drenaje de líquidos.

Para que la crema anticelulítica tenga efecto sobre la piel es importante aplicarla de manera constante cada día y con un masaje circular sobre las zona afectada hasta su completa absorción. El objetivo de las cremas anticelulíticas de parafarmacia es eliminar el exceso de grasa acumulada, remodelar el cuerpo y tonificar y suavizar la piel. 

En nuestra parafarmacia online encontrarás anticelulíticos de la marca Uresim que ayudan a combatir la denominada piel de naranja y reafirmar la piel. 

Cremas anticelulíticas de parafarmacia

Sea cual sea tu necesidad, en nuestra parafarmacia online encontrarás la crema anticelulítica para cuidar distintas zonas como el vientre, muslos, cadera, etc. Con las cremas para la celulitis y cremas reafirmantes podrás cuidar tu piel día a día y mejorar su tono y elasticidad.

Filtros activos

Uresim Anticelulítico...

En Stock
Precio 15,90 €

Anicelulitico Perfect Body 200ml, Cafeina vectorizada, aloe vera y rico en silicio

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Utilizamos cookies de tercero como Google Analytics para optimizar y analizar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra política de privacidad.