Categorías

Mordedores Bebés

Compra tu mordedor para bebé en nuestra parafarmacia online

Durante la época de dentición de los bebés, cuando aparecen los primeros dientes, los niños se sienten molestos y necesitan mordedores.

En nuestra parafarmacia online disponemos de varios modelos de mordedores para bebés que se adaptan a las necesidades del bebé según la fase en la que se encuentre de dentición. El mordedor de agua se puede enfriar en la nevera, de esta manera alivia el dolor de dientes y encías del bebé cuando comienza la dentición.

También contamos con mordedores de formas, realizados en látex de caucho natural para morder y jugar. Hay mordedores que también son sonajeros por lo que tienen una doble función, además se pueden agarrar al carrito del bebé. Para lo más pequeños que todavía no pueden sujetar un mordedor por sí mismos, la manopla de dentición es una buena solución.

Los mordedores de madera son uno de los mordedores más novedosos. Estos mordedores ecológicos tienen formas redondeadas y combinan silicona con la madera, de esta forma proporcionan una gran estimulación para el tacto y el olfato.

En Izarfarma también podrás comprar online el collar de lactancia, se trata de un collar mordedor de silicona y que además de ser un complemento, sirve como mordedor para el bebé.

Filtros activos

Mostrando 1-24 de 40 artículo(s)
Mostrando 1-24 de 40 artículo(s)

Utilizamos cookies de tercero como Google Analytics para optimizar y analizar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra política de privacidad.