Juguetes Para Bebés

Juguetes para bebés de parafarmacia. Sonajeros y peluches para bebés

En Izarfarma tenemos todo lo necesario para que tu bebé disfrute con los juguetes. Disponemos de varios modelos de sonajeros que favorecen el desarrollo de la coordinación infantil. Estos sonajeros se adaptan a las manos de los bebés y son completamente seguros para ellos. Hay sonajeros de formas y sonajeros de peluche, así como sonajeros para colocar en el cochecito o en la silla del bebé. También encontrarás mordedores – sonajeros que pueden enfriarse en la nevera y ayudan a calmar el dolor de dientes y encías.

A la hora de ir a dormir los bebés pueden sentirse inseguros, por eso en nuestra parafarmacia tenemos distintos modelos de luz antimiedos con formas de animales, y móviles musicales que despiertan la curiosidad del bebé.

En nuestra parafarmacia también tenemos accesorios para el baño que entretienen a los bebés. Aquí encontrarás divertidos muñecos para el baño de texturas suaves y blandas, perfectamente adaptados a las manos de los bebés.

Para bebés a partir de 12 meses tenemos juguetes de cubos que incluyen mordedores, y también varios peluches musicales, peluches con cascabeles y de textura muy suave, y peluches con melodía y suave luz que ayudarán al bebé a dormir y a relajarse.

Filtros activos

Saro Cubos Apilables...

En Stock
Precio 16,50 €

Cubos apilables de colores con forma de jirafita, altura 80cm

Mostrando 1-24 de 48 artículo(s)
Mostrando 1-24 de 48 artículo(s)

Utilizamos cookies de tercero como Google Analytics para optimizar y analizar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra política de privacidad.