Categorías

Comprar por

Precio

Precio

Portachupetes

Compra online divertidos portachupetes de bebé de parafarmacia

En nuestra parafarmacia online tenemos portachupetes de bebé seguros y bonitos para colgar los chupetes. Cintas porta chupetes, estas cintas permiten el rápido acceso al chupete y lo protegen de caídas o perdidas. 

El chupete tiene una función tranquilizante en los bebés, los recién nacidos y los bebés, tienen una gran necesidad de succión. Los chupetes de bebé son uno de los accesorios imprescindibles para el cuidado del bebé.

El chupete tiene principalmente dos funciones en el desarrollo del bebé. Tiene una función alimenticia ya que estimula los músculos de la boca para succionar y tragar. Además, el chupete proporciona una succión no nutritiva que ayuda al bebé a calmarse solo, y evita que se chupe los dedos.

Es importante mantener los chupetes limpios y esterilizarlos en su primer uso. Antes de dárselo al bebé hay que limpiarlo y mantenerlo en un buen lugar para su posterior uso. El portachupete es una manera de mantener los chupetes a salvo de que se caiga al suelo o de que los adultos estén tocándolo continuamente por miedo a que se le caiga al bebé de la boquita. En esta sección de Izarfarma compra tu portachupetes online, dependiendo si tu bebé es niño o niña, también tenemos portachupetes unisex.

Filtros activos

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Utilizamos cookies de tercero como Google Analytics para optimizar y analizar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra política de privacidad.