Categorías

Comprar por

Marca

Marca

Cremas para Talones Agrietados Parafarmacia

Crema para talones agrietados de parafarmacia

En nuestra parafarmacia online te ayudamos a cuidar e hidratar todo tu cuerpo. Cuando se producen grietas en los talones pueden ocurrir a nivel de epidermis, o en la capa más interna de la dermis. En este caso las grietas pueden producir bastante dolor, y hay que tratar el problema con productos específicos de parafarmacia. 

Las cremas para talones agrietados de parafarmacia online cuentan con urea. Estas cremas para talones agrietados están diseñadas para reparar e hidratar la piel seca y áspera de los pies. 

Crema hidratante para talones agrietados

Las cremas para talones agrietados de parafarmacia proporcionan un alivio inmediato, y la reparación intensiva de los talones y pies. Si la piel de los talones y pies está seca, se producen heridas y grietas. Para evitar que se produzcan más y mejore la elasticidad de la piel, hay que utilizar crema para talones agrietados de parafarmacia que cuenten con ingredientes como urea o parafina. 

La crema hidratante para talones agrietados ayuda a reactivar el proceso natural de reparación y la regeneración celular.

Filtros activos

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Utilizamos cookies de tercero como Google Analytics para optimizar y analizar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra política de privacidad.