Categorías

Comprar por

Marca

Marca

Precio

Precio

Cremas De Manos Parafarmacia

Cremas de manos de parafarmacia

En nuestra parafarmacia online te ayudamos a cuidar la piel con los mejores productos de parafarmacia. Las manos es una de las partes del cuerpo que más sufren y que debemos mantener bien cuidadas con una crema reparadora e hidratante

Si tienes las manos secas o muy secas, o agrietadas es necesario utilizar una crema de manos reparadora de parafarmacia. Para cuidar las manos con una crema hidratante es importante elegir cremas de parafarmacia que contengan ingredientes como urea, manteca de Karité o aceites hidratantes. Es importante aplicar la crema de manos de manera constante cada día y realizando suaves masajes hasta su completa absorción. 

Crema hidratante de manos

La crema para manos aporta sobre todo grandes niveles de hidratación de forma rápida. Además, tienen un alto poder reparador, hidratan y protegen, y son de rápida absorción.

Filtros activos

Uresim Crema Manos Uresim

En Stock
Precio 3,75 €

Crema de Manos 50ml. Tratamiento para pieles secas y agrietadas

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Utilizamos cookies de tercero como Google Analytics para optimizar y analizar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra política de privacidad.