Pulidor eléctrico de uñas Medisana

14,90 €
Impuestos incluidos
ME085160

Pulidor eléctrico de manicura y pedicura Medisana NP 860. El mejor pulidor para un efecto "glossy" en tus uñas. Brillo natural y duradero. En formato pequeño y ligero ideal. para llevarlo de viaje. Con el pulidor de uñas Medisana podrás tener un cuidado profesional de tus uñas en tu propia casa. Uñas bonitas, brillantes y duraderas sin necesidad de ningún otro producto.

Cantidad
En Stock

Pulidor eléctrico de uñas Medisana, pulidor para el cuidad de las uñas en casa, fácil de usar en manos y pies. Para dar una apariencia natural en uñas brillantes (brillo duradero sin productos de cuidado adicional). Pequeño y práctico, ideal para llevar de viaje. Dos niveles de velocidad para un suavizado y pulido en dos pasos. Incluye pilas y dos rodillos- de alisado y pulido. El pulidor eléctrico de uñas Medisana podrás usarlo tanto para manicura como para pedicura. Su manejo es sencillo y el resultado es profesional. Pequeño y práctico ideal para llevarlo en la maleta cuando tenemos que salir de viaje. Incluye 2 rodillos de alisado y pulido.

Utilizamos cookies de tercero como Google Analytics para optimizar y analizar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra política de privacidad.