Precio rebajado

Uresim Crema Facial Reparadora con Aceite de Rosa Mosqueta

9,20 €
11,50 €
Impuestos incluidos
UR155835

Uresim Crema Facial Reparadora con Aceite de Rosa Mosqueta de 50 ml. Una crema facial antiarrugas con rosa mosqueta, ácido hialurónico y manteca de karité.

Una crema hidratante facial que ayuda a recuperar el colágeno natural y luchar contra las arrugas y líneas de expresión. Una piel más flexible y más joven, intensamente hidratada.

Con el paso de los años la piel pierde elasticidad y firmeza, Uresim Crema Facial Reparadora con Aceite de Rosa Mosqueta te ayuda a combatir los signos de le edad. Su principal composición, el aceite de rosa mosqueta, compuesto por vitamina A, es una aliada perfecta para combatir las arrugas que aparecen en nuestro rostro, con un alto poder de regeneración, verás unos resultados óptimos con su aplicación.

Uresim Crema Facial Reparadora con Aceite de Rosa Mosqueta, puede ser utilizado en todo tipo de pieles, aquellas donde las primeras arrugas y líneas de expresión son visibles.

Cantidad
En Stock

Uresim Crema Facial Reparadora con Aceite de Rosa Mosqueta. Tratamiento antiarrugas intensivo que repara los daños producidos por el envejecimiento cutáneo y mantiene la piel en perfecto estado de hidratación. Disminuye las líneas de expresión,devolviendo la luminosidad y retrasando la aparición de nuevas arrugas. Indicaciones: Para pieles normales y secas.

Uresim Crema Facial Reparadora con Aceite de Rosa Mosqueta contra el envejecimiento cutáneo

El aceite de rosa mosqueta es un conocido reparador celular gracias a su concentración en vitamina A, la manteca de karité proporciona una hidratación extrema y duradera a la piel, el ácido hialurónico retiene el agua de las caparas de la dermis por lo que los tejidos permanecen elásticos.

Todos estos principios hacen de esta crema facial reparadora una de las mejores para combatir arrugas y líneas de expresión y devolver a tu piel toda la luminosidad y elasticidad perdidas.

Uresim Crema Facial Reparadora con Aceite de Rosa Mosqueta. Modo de aplicación

Se puede aplicar la crea hidratante en rostro y cuello diariamente, mediante suaves masajes con la yema de los dedos y movimientos circulares hasta su completa absorción.

Utilizamos cookies de tercero como Google Analytics para optimizar y analizar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra política de privacidad.