Uresim Men Serum Facial

13,90 €
Impuestos incluidos
UR155833

Uresim Men Suero Facial 50 ml con té verde, vid roja y antioxidanes.

Uresim Men es un serum facial para hombres. Con propiedades calmantes, hidratantes además de proteger la piel de las agresiones externas. Especialmente recomendado para después del afeitado, se puede utilizar diariamente. Con una textura ligera es fácil de absorber, lo que no deja una sensación grasa en la piel.

Puede ser usado en todo tipo de pieles. Uresim Men además de hidratar y refrescar la piel, mitiga las líneas de expresión, iguala el tono de piel y la suaviza. 

Líbrate del ardor después del afeitado en cara y cuello con Uresim Men, este serum mima tu piel cuidándola e hidratándola, la sensación de frescura es inmediata.

Gel cremoso con ácido láctico, Bisabol y extracto de Vid Roja que calma y regenera la piel tras el afeitado. Los extractos vegetales proporcionan el frescor que todos los hombres buscan después del afeitado.

Cantidad
En Stock

Uresim Men Serum Facial, hidratante, calmante y protector cutáneo especialmente formulado para después del afeitado y/o para el uso diario. Textura ligera y de gran abosorción sin sensación de grasa. Indicaciones: Para todo tipo de pieles.

Uresim Men Serum Facial. Té verde, Vid roja y Antioxidantes

Estos compuestos hacen que la piel esté más hidratada y fresca. Por lo que la sensación de ardor e irritación que causa el afeitado se mitiga por completo. A parte de proporcionar una sensación de frescor Uresim Serum actúa contra las arrugas, logrando un tono homogéneo. Una suavidad y frescura inigualables.

Uresim Men. Modo de aplicación

Uresim Men se puede aplicar diariamente. Después del afeitado, extender el serum. Aplicar con un ligero y profundo masaje hasta que el producto sea totalmente absorbido por la piel. 

Utilizamos cookies de tercero como Google Analytics para optimizar y analizar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra política de privacidad.