Uresim Anticelulítico Perfect Body

15,90 €
Impuestos incluidos
UR006737

Uresim Anticelulítico, tratamiento para corregir la celulitis. Compuesto por cafeína vectorizada con fofolípidos que logra reducir la llamada piel de naranja. Causa un efecto alisante en la piel.

Tu piel más reafirmada y suave con Uresim anticelulítico. Recuperarás el tono , firmeza y flexibilidad de tu piel.

Este anticelulítico tiene una base grasa que hace que el producto se distribuya mejor a la hora de darlo sobre la piel. 

Uresim Anticelulítico Perfect Body, tratamiento modelante de la silueta, especialmente concebido como corrector de la celulitis. Con un alto contenido en cafeína vectorizada, reduce los acúmulos hidro-lipídicos estancados causantes del efecto acolchado de la llamada "piel de naranja". Indicaciones:Uso diario. Reafirma la zona tratada y promueve la recuperación de su tono.

Cantidad
En Stock

Uresim Anticelulítico, tratamiento para moldear tu silueta

Combate los problemas de celulitis y reafirma la piel a tratar. La celulitis es un problema de muchas mujeres tedioso y difícil de eliminar. Falta de ejercicio, una dieta inadecuada, el sedentarismo, problemas hormonales, etc, todo ello contribuye a la aparición de la temible piel de naranja que tanto acompleja. Uresim anticelulítico Perfect Body, es un tratamiento para combatir la celulitis y devolver el esplendor de tu piel. La zona a tratar quedará más lisa y bonita. Uresim anticelulítico esta indicado para todo tipo de pieles

Uresim Anticelulíco, modo de empleo

Para unos resultados óptimos el producto debe ser aplicado diariamente, una o dos veces al día. Extenderlo bien y proporcionar un masaje sobre las zonas a tratar hasta su completa absorción.

Utilizamos cookies de tercero como Google Analytics para optimizar y analizar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra política de privacidad.