Mauris Parches Antimosquito Tigre

7,90 €
Impuestos incluidos
MA061212

Mauris parches antimosquito tigre de caja de 24 unidades. Estos parches están diseñados para combatir las agresivas picaduras del mosquito tigre. Está compuesto de microcápsulas con extracto de tomate salvaje y esencia de aceite de eucaliptus citriodora. Los parches antimosquitos Mauris tienen una efectividad de un metro de distancia y una duración entre 4 y 6 horas

Cantidad
En Stock

Los parches anti mosquito Tigre CER 8 de Mauris son un producto 100% natural y ecológico. Muy efectivos para protegerse de la picadura del mosquito tigre que provoca ampollas, hinchazones y picores. Mauris es una de las mejores marcas en el mercado repelentes de insectos tanto infantil como adultos. Componentes 100% naturales y nada tóxicos repele las picaduras de mosquitos e insectos de manera muy efectiva.

Utilizamos cookies de tercero como Google Analytics para optimizar y analizar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra política de privacidad.