Uresim Protector Solar Fluido SPF50+

7,90 €
Impuestos incluidos
UR165566

Uresim protector solar fluido SPF50+. Un protector solar ultraligero, proporciona máxima protección contra las radiacciones solares (UVA y UVB). Protege tu piel de manchas, arrugas, enrojecimiento cutáneo, eslastosis o sequedad de piel. Uresim protector solar es fácil de extender, no deja restos de producto sobre tu piel. Puede ser usado en todo tipo de pieles. Grado de alta protección SPF50+. 

Cantidad
En Stock

Emulsión fluida ultraligera de muy alta protección solar SPF 50+, fácil de extender y no deja ningún tipo de residuo en tu piel. Indicada para todo tipo de pieles. Uresim protector solar se debe aplicar 30 minutos antes de la exposición solar para que sea efectiva contra las radiaciones UVA y UVB. Tendrás una piel hidratada antes y después de la exposición solar gracias a sus agentes humectantes y emolientes. Un protector solar de la marca Uresim de alta calidad con una textura fresca y muy agradable. Con la ventaja de su rápida absorción. Se funde con tu piel proporcionándote la máxima protección. Con Uresim protector solar no renunciarás a un bonito bronceado ya que sus agentes protectores son de la más alta calidad en cuanto a protectores solares.

Utilizamos cookies de tercero como Google Analytics para optimizar y analizar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra política de privacidad.