Uresim Acelerador Bronceado Spray Gas SPF30

10,50 €
Impuestos incluidos
UR006843

Uresim Acelerador Bronceado Spray Gas SPF30 200ml. Acelerador del bronceado con textura oleosa con una alta protección SPF30+. Tu piel estará protegida frente a los agentes nocivos de los rayos solares además de potenciar tu bronceado debido al extracto de nuez y aceite de zanahoria que contienes el acelerador del bronceado Uresim. 

Spray gas acelerador del bronceado con SPF 30+ 200 ml de rápida absorción y tacto seco. Protege la piel  frente a los efectos nocivos de la radiación solar y potencia el bronceado gracias al extracto de nuez verde y aceite de zanahoria. Hidrata la piel sin dejar sensación grasa, ayudando a conseguir un bronceado seguro y duradero. Contiene polímeros resistentes al agua.

Protección alta con filtros UVA y UVB. Para todo tipo de pieles.

Cantidad
En Stock

Un seguro bronceado con Uresim Acelerador Bronceado Spray Gas SPF530 200ml

Hidrata tu piel y no la deja grasa, un bronceado bonito y seguro. Se absorbe rápidamente, de tacto seco sin dejar sensación grasa.

Uresim Acelerador Bronceado Spray Gas SPF30 200ml es ideal si quieres conseguir un rápido bronceado, asegurándote de estar protegido del sol. Contiene Polímeros que son resistentes al agua y es ideal para todo tipo de pieles

Los principios activos como el aceite de zanahoria, el extracto de nuez verde y los filtros solares UVA y UVB, hacen de este producto de Uresdim un acelerador del bronceado único.

Uresim Acelerador Bronceado Spray Gas SPF30 200ml. Modo de aplicación

Pulverizar sobre la piel unos 30 minutos al menos antes de la exposición al sol. Uresim Acelerador Bronceado se debe de renovar al menos cada 2 horas y después de cada baño.

Utilizamos cookies de tercero como Google Analytics para optimizar y analizar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra política de privacidad.